¿Estás pensando en el regalo del Día del Padre? Te traemos la mejor opción. Los ramos de flores a domicilio son geniales para cualquier tipo de ocasión y, además, en la situación que estamos viviendo no tendrás que moverte de tu casa para que tu padre sepa que es especial para ti. Te vamos a contar todo lo que necesitas saber para hacer el mejor regalo en este día tan especial.
El Día del Padre se celebra el 19 de marzo y, ¿por qué se celebra este día? Esta fecha es más común en países como España e Italia de tradición más católica. Se celebra el mismo día que el de San José, el padre de Jesús según la Biblia.
En España, se celebra desde 1948, cuando una maestra de Madrid, Manuela Vicenta Ferrero, recibió una petición, en el colegio en el que enseñaba, de un grupo de padres que quería su celebración igual que la de las madres. Estos padres querían un regalo hecho por los niños. Esta maestra escribió un artículo en el que animaba al resto de las escuelas a hacer lo mismo que ella, y que los padres también tuviesen su día. El día lo propuso ella misma, como hemos dicho antes, eligió el día de San José.
Enviar flores para el Día del Padre puede ser un regalo que nunca olvidará. Dada la situación actual y por la pandemia mundial que estamos viviendo, seguramente, hay muchas personas que no puedan ir a visitar a sus seres queridos. Por eso, optar por las flores es una idea fantástica. Es un día para recordarle a tu padre lo importante que es para ti, y un ramo que vea a diario le hará sonreír.
En nuestra tienda online de ramos de flores Naturkenva, nos encargamos de todo sin que tengas que preocuparte de nada. ¿Quieres añadir un mensaje bonito a tu ramo? ¡Genial! La tarjeta con dedicatoria será totalmente gratuita para ti. Además, queremos que tengas en cuenta que en todo el proceso de la confección y el envío del paquete se cumplen al 100 % las medidas de protección y por supuesto, la entrega se hará sin ningún tipo de contacto. La única cosa en la que tienes que pensar es qué ramo de flores te gusta más para regalarle.
¿No sabes que flores elegir para tu ramo? Vamos a hablarte de algunas opciones que seguro que te va a gustar tener en cuenta. Hay flores perfectas para cada tipo de persona, solo tienes que mirar cuáles son las que van más con tu padre y la relación que tienes con él.
Las margaritas son de las mejores para enviar flores a domicilio, son un clásico que nunca pasa de moda y que no suele fallar, ya que a todo el mundo le gustan estas flores que suelen recordarnos a nuestra infancia.
Hay diferentes colores que puedes elegir. Las blancas por ejemplo simbolizan la inocencia, la pureza y la belleza. Una idea bonita para recordarle a tu padre que es muy especial. Si hablamos de las amarillas, significan fidelidad y lealtad, si te gustan estos dos valores, son las flores perfectas para ti.
Las de colores vivos y diferentes son la representación del entusiasmo por la vida y de la alegría, geniales para recordarle a tu padre lo bonita que es la vida.
Los tulipanes son flores preciosas que pueden quedar bien en cualquier tipo de ramo. Son perfectos en cualquier color que elijas para esta celebración.
Los tulipanes rojos simbolizan el amor, pero no tiene por qué ser un amor pasional. En este caso, serían perfectos para representar el amor paternal, a tu padre seguro que le van a gustar. Si hablamos de los tulipanes rosas, se suelen usar para festejos determinados, perfectos para un día especial. Los tulipanes amarillos representan la amistad y felicidad, ¿por qué no? Puedes recodarle a tu padre que también es uno de tus mayores confidentes.
Pese a no ser una flor súper conocida, la gerbera es una flor muy vistosa y que puede hacer que un ramo sencillo pase a ser mucho más. Son originarias del sur de África, es familia de las herbáceas con forma de roseta, en algunos lugares la conocen como la «margarita africana».
Es una de las flores más exclusivas del mundo y se ha vuelto muy popular en los últimos años, los colores que puedes elegir de esta flor representan inocencia, pureza y alegría, además, el significado de la flor en sí es belleza, seguro que puede representar bien la relación padre-hijo.
La leyenda cuenta que la flor de Lilium se formó de las lágrimas de Eva cuando la expulsaron del Edén y se dio cuenta de que estaba embarazada. No obstante, existe otra leyenda que también dice que la Diosa Hera creó esta flor con las gotas de leche que caían cuando amamantaba a Hércules.
Si quieres regalar unos lirios con un significado especial, quizás deberías de optar por los amarillos, ya que tienen que ser con la gratitud, el amor y la alegría. ¿Nunca está de más dar las gracias verdad?
Una opción genial de flores para el Día del Padre. La brunia parece que está sacada de otro mundo totalmente diferente. Su forma diferente hace que quede genial en cualquier ramo en la que se ponga, viene del sur de África y su tallo puede alcanzar hasta los 3 metros de altura. Sus pequeñas flores de tonos plateados son lo que van a hacer que a tu padre su ramo le parezca de otra galaxia.
Es muy importante que escojas bien el ramo, en referencia a los gustos de tu padre, lo que quieras simbolizar con las flores, los colores y, por supuesto, también a lo que más te gusta a ti. Vamos a enseñarte 10 opciones que, seguro que te van a encantar, no vas a saber con cuál quedarte.
¿Quieres un ramo duradero para regalarle a tu padre en este día tan especial para los dos? Entonces tienes que optar por el ramo Nepal, durará muchísimo tiempo, casi para siempre, y tu padre podrá acordarse de este detalle durante meses. Sus colores malvas y amarillos combinarán con cualquier estilo de decoración.
¡Un ramo lleno de vida y color! Esta combinación de flores es muy especial, con las rosas moradas, lilas y bicolores hacemos una composición perfecta para regalar, un ramo bello y que representa felicidad y mucho amor. Ten en cuenta que el olor va a ser bastante intenso gracias a las diferentes flores que lo componen.
El eucalipto también forma parte de Aconagua, hoy en día se ha convertido en una de las tendencias más novedosas a la hora de mandar flores para ocasiones especiales. ¿Qué hay más especial que el Día del Padre?
La brunia hace que este ramo sea completamente alucinante, le da un toque diferente y original que hará que no quieras que esta decoración se vaya nunca de la casa de tu padre, y él, mucho menos.
Un ramo que combina lo de siempre con flores un poco más originales, un tándem que nos encanta y que seguro que a ti también te va a gustar para hacerle el regalo a un padre por su día. El color blanco predomina en el Aneto y nos encanta por la elegancia que transmite.
Las calas son una de las grandes protagonistas de este ramo y son unas flores preciosas que se suelen usar para ramos de novia, aunque a nosotros nos parece que para el Día del Padre también son perfectas.
¿Te apetece algo un poco más clásico? No te preocupes que también tenemos opciones para ti. ¿Qué te parece un bonito ramo de margaritas blancas? Sencillo y directo, estas flores representan la inocencia, la pureza y la belleza. Si quieres decirle a tu padre que lo quieres, que es importante para ti y que te encanta la relación que tenéis no lo dudes y elige este, le va a encantar.
¿A quién no le gusta viajar a Bali aunque solo sea por un momento? Este ramo con tonos azulados y blancos puede ser un regalo perfecto para el Día del Padre. Los colores combinan a la perfección y las formas de las flores crean un ambiente muy acogedor. No podemos llevarte a Indonesia pero si te podemos trasladar con olores.
Si a tu padre le gusta la estética del sur de África, este ramo le va a parecer uno de los mejores regalos que le has hecho nunca. Está compuesto de flores safari del precioso país, están recolectadas a mano y procede de uno de los países que mejor hace la flor cortada.
Lo bueno de un ramo para secar es que va a poder formar parte del hogar de tu padre durante mucho tiempo y seguro que os saca una sonrisa recordar cómo fue la llegada del ramo a su casa. Crear recuerdos es el mejor regalo que puedes hacer.
Con colores un poco más apagados, el ramo Kiev es una alternativa genial. Los tonos rojos y azules hacen pensar en el invierno y en un plan de sofá con un buen chocolate caliente. Si quieres evocarle a tu padre ese tipo de recuerdos esta opción es la mejor que puedes escoger. Además, como es para secar podrá tenerlo durante mucho tiempo.
Los ramos de flores son un regalo que nunca pasa de moda. En el año tan raro que hemos vivido es una idea genial sacarle una sonrisa a tu padre con una sorpresa en un día. Solo tienes que escoger el que más te guste y nosotros nos encargaremos de todo lo demás.
Enviar ramos de flores a domicilio el Día del Padre es una idea perfecta. Piensa bien en la dedicatoria que quieres ponerle en la tarjeta, seguro que le gustará leer unas palabras especiales escritas por ti. Confía en profesionales que puedan ofrecerte flores de calidad, si necesitas algo no dudes en preguntarnos, estamos a tu entera disposición para todo lo que pueda surgir. En Naturkenva, nos preocupamos de que el ramo llegue perfecto a su destino y de cumplir todas las medidas de seguridad y protocolos necesarios. ¡Anímate a regalar flores!